English without Borders en alianza con el “Plan Distrital de Bilingüismo”

Busca reducir la brecha entre colegios públicos y privados para que los estudiantes de Bogotá tengan la oportunidad de aprender una lengua extranjera y logren acceder a mejores oportunidades en su proyecto de vida. Se trata de un programa de Inglés intensivo en contra jornada para 900 estudiantes de noveno, décimo y/o undécimo con una intensidad de 4 horas académicas semanales en modalidad virtual sincrónica.

background
Como beneficiario de “Inglés sin Fronteras”, English without Borders te ofrece:

  • 4 horas semanales en modalidad virtual sincrónica y 1 hora de trabajo autónomo.  16 horas mensuales en promedio, para un total de 60 horas de trabajo sincrónico.
  • Docentes calificados con preparación pedagógica y didáctica en la enseñanza del inglés, que siguen los estándares del perfil de docente de inglés del British Council
  • Uso de herramientas, recursos y plataformas que permitan una mayor exposición al uso auténtico del inglés.
  • Metodologías de aprendizaje centradas en el estudiante que impulsen las habilidades del Siglo XXI y la competencia global.
  • Podrás acceder a actividades asincrónicas, clubes de conversación y otras actividades de refuerzo.
ally

Selecciona el programa al que perteneces:

picture
English without Borders en alianza con el “Plan distrital de Bilingüismo”

Programa de Inglés intensivo en contra jornada para 900 estudiantes de noveno, décimo y/o undécimo con una intensidad de 4 horas académicas semanales en modalidad virtual sincrónica.


The United Kingdom’s international organisation for cultural relations and educational opportunities. A registered charity: 209131 (England and Wales) SC037733 (Scotland).

© 2023 British Council | 3.27.2036