English without Borders en alianza con "Todos a la U" Atenea - Cohorte 2

Grupos de aproximadamente 25 personas, permitiendo un trabajo más cercano y más oportunidades de interacción y participación.

Docentes calificados con preparación pedagógica y didáctica en la enseñanza del inglés, siguiendo los estándares del perfil de docente de inglés del British Council.

Uso de herramientas y recursos que permiten una mayor exposición al uso del inglés.

El curso será desarrollado por medio de sesiones sincrónicas y trabajo autónomo de fortalecimiento, contando con una mesa de ayuda o seguimiento, atendiendo así cualquier tipo de inasistencia, deserción o requerimiento por parte de los estudiantes participantes.

Para este componente, es importante que los participantes cuenten con los equipos y conexión a internet mínima necesaria para participar en el programa.

logo

English without Borders te ofrece:

picture

120 Horas | 6 meses

picture

5 Horas semanales

picture

Actividades asincrónicas

picture

Prueba de clasificación

picture

Inicio clases semana del 20 de junio

  • Los docentes proporcionarán trabajo para que los estudiantes lo realicen de manera autónoma durante 1 hora aproximada cada semana.
  • Adicional a las clases sincrónicas, los estudiantes podrán acceder a clubes de conversación y otras actividades de refuerzo voluntarias.
  • Todos los estudiantes deberán presentar una prueba de clasificación virtual que permitirá realizar la agrupación de acuerdo con el nivel de inglés arrojado por la prueba diagnóstica hecha al momento de la inscripción

The United Kingdom’s international organisation for cultural relations and educational opportunities. A registered charity: 209131 (England and Wales) SC037733 (Scotland).

© 2023 British Council | 3.27.2036